Llega el 3º SLHAM de mujeres científicas del IDIBELL

2020slamidibell_banner-web

El 3º SLHAM de mujeres científicas tendrá lugar el sábado 8 de febrero a las 19 h en el Auditori Barradas de L’Hospitalet. Participarán nueve investigadoras y profesionales del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL). Cada una de ellas explicará su labor en torno a la investigación y la innovación mediante una charla divulgativa de cinco minutos. La edición 2020 del SLHAM estará protagonizada por las investigadoras Virginia Nunes, Susana Jiménez, Antonella Consiglio, Meritxell Rovira, Pilar Muro y Sara Larriba, por Cristina Mayordomo, gestora de proyectos estratégicos, Lola Mulero, especialista en histología, y por Marina Rigau, directora de estrategia. Y será conducida por Olga Bellorbí, jefe de gestión económica y administración del IDIBELL y actriz.

El acto contará con la actuación musical de la formación Crashmanouche de la Escuela Municipal de Música – Centro de las Artes de L’Hospitalet. El público asistente participará activamente en el evento escogiendo, por votación popular, la mejor presentación del SLHAM. El evento recaudará fondos en forma de taquilla inversa. Todas las aportaciones voluntarias de los espectadores serán destinadas íntegramente al proyecto solidario del IDIBELL Salvemos vidas.

El sLHam de científicas conmemorará el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, y se organiza con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECY). La iniciativa cuenta con el apoyo del ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, del ciclo Pessics de Ciència y del Auditorio Barradas.

Con la colaboración de:

Scroll al inicio