logo IDIBELL
Català  |   Castellano  |   English
Buscar
El InstitutoInvestigaciónActualidadPlataformasÚnete a nosotros
 

Noticias

boto imprimir
Fecha: 09/03/2015

La UE acredita el IDIBELL como centro de Excelencia en Recursos Humanos en Investigación (HRS4R)


La Comisión Europea ha concedido al IDIBELL el logotipo 'HR Excellence in Research' que le acredita como centro de investigación comprometido con la mejora continua de sus políticas de recursos humanos de acuerdo con los principios de la Carta Europea de la Investigador y el Código de Conducta para la Contratación de Investigadores adoptados por la Comisión en 2005.

 

El logotipo HRS4R es un reconocimiento que servirá para dar visibilidad al IDIBELL como un puesto de trabajo favorable y estimulante para los investigadores. Este reconocimiento tiene como finalidades principales impactar en el escenario de financiación europea (H2020); posicionar el IDIBELL como un puesto de trabajo estimulante y favorable para los investigadores a nivel internacional y establecer una estrategia de RRHH global y coherente adoptando buenas prácticas y los estándar de calidad internacionales.

 

Aquí encontrará el listado de los centros acreditados con el logotipo HRS4R

 

Uno de los requisitos para obtener la acreditación HRS4R es la elaboración de un plan de acción con el objetivo de mejorar la alineación de las políticas y actuaciones en recursos humanos de la institución con los 40 principios expuestos en la Carta y el Código europeos. El IDIBELL aprobó su plan de acción el pasado mes de Diciembre.

 

Plan de acción


El IDIBELL tiene como objetivo reconocer a sus investigadores y trabajadores, así como a los investigadores de las instituciones socias del Campus de Bellvitge: el Instituto Catalán de Oncología, el Hospital Universitario de Bellvitge, el Hospital de Viladecans y la Universidad de Barcelona, ​​como contribuyentes esenciales para el éxito del IDIBELL, ofreciendo un entorno de trabajo alentador y estimulante que promueva la igualdad de oportunidades, la integridad ética y la conciliación laboral.

 

El pasado 1 de Agosto de 2013 del IDIBELL se adhirió a la Carta y Código europeos y se inició un proceso para diseñar un plan de acción que permitiera mejorar la alineación de las políticas y actuaciones en recursos humanos de la institución con los 40 principios expuestos en estos documentos.

 

Durante los meses de mayo y junio de 2014 se realizó un análisis interno de la institución mediante encuestas al personal del IDIBELL así como reuniones sectoriales. Una vez hecho el diagnóstico se formó un grupo de trabajo formado por representantes de los diferentes colectivos laborales que conforman el IDIBELL para redactar el plan de acción de la HRS4R 2.015-2.018.


Más información:

 Carta Europea del Investigador y Codigo de Conducta para la Contracación de Investigadores

 Estrategia en Recursos Humanos de Investigación

 Adhesión IDIBELL los principios de la Carta y el Código





foto Grupo de trabajo HRS4R
Grupo de trabajo HRS4R

Share/Bookmark
 
© 2017 Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge



Seminarios por paginaData inicial
Seleccionar fecha
TituloData final
Seleccionar fecha
Buscar


Su contraseña está a punto de caducar. Por favor, escriba una nueva contraseña para continuar<br>Recuerde que esta contraseña le permite acceder a todas las aplicaciones web del IDIBELL

Nueva contraseña:
Confirmar nueva contraseña:

Aceptar



Su contraseña está a punto de caducar. Por favor, escriba una nueva contraseña para continuar<br>Recuerde que esta contraseña le permite acceder a todas las aplicaciones web del IDIBELL

Nueva contraseña:
Confirmar nueva contraseña:

Aceptar


Cancelar

Las contraseñas no coinciden
La contraseña ha de tener com a mínimo 6 caracteres
La nueva contraseña no puede contener caracteres especiales
Registro de usuario

Nombre
1º Apellido
2º Apellido
Correo electrónico
Usuario
Contraseña
Idioma


Aceptar


Cancelar




Todavía no ha contestado la encuesta sobre la píldora formativa de gestión sobre patentes. No tardará más de cinco minutos en hacerla. Su opinión es muy importante para mejorar el IDIBELL.

Quiere hacer la encuesta ahora?

No




Aun no ha revisado/completado su información personal.

Desea hacerlo ahora?

No





Por favor, recordad introducir la previsión de vacaciones en el aplicativo

Aceptar

Cancelar