logo IDIBELL
Català  |   Castellano  |   English
Buscar
El InstitutoInvestigaciónActualidadPlataformasÚnete a nosotros
 

Noticias

boto imprimir
Fecha: 22/02/2017

El IDIBELL y el Consorcio Sanitario Integral inician el proceso de integración en investigación


Ayer martes 21 de febrero, la dirección del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) y el Consorcio Sanitario Integral (CSI) presentaron el convenio que marca el inicio y regula la primera fase del proceso de colaboración entre ambas entidades. El objetivo final de este proceso es establecer un marco de relaciones para la integración de la investigación del CSI en el IDIBELL, meta que se espera alcanzar en los próximos años y para la que se han definido tres fases. El proceso en su totalidad está avalado por el Patronato del IDIBELL y el Consejo Rector del CSI y responde a la responsabilidad del IDIBELL de reunir la investigación que se desarrolla en el territorio.

 

Con la firma de este convenio se acuerda iniciar la primera fase, que corresponde a la gestión de la investigación que se lleva a cabo actualmente en el CSI. Durante esta fase está prevista la creación de una comisión de seguimiento que trabajará para hacer posible la implementación de los acuerdos establecidos, la incorporación de los centros pertenecientes al CSI en el ámbito de actuación del Comité Ético de Investigación (CEIC / CEIm) del Hospital Universitario de Bellvitge, la delegación de la gestión de los nuevos ensayos clínicos y proyectos de investigación biomédica del CSI en el IDIBELL y finalmente la participación en comités internos del IDIBELL.

 

Se estima que esta primera fase de colaboración tendrá una duración de un año aproximadamente. A partir de aquí, y en función de los resultados alcanzados, se ejecutará la segunda fase del proceso, basada en el conocimiento entre investigadores del CSI y del IDIBELL para llegar a alcanzar la fase tres, correspondiente a la adscripción de los investigadores del CSI como investigadores IDIBELL.

 

El Consorcio Sanitario Integral es una entidad jurídica pública de la Generalidad de Cataluña, participada mayoritariamente por el CatSalut y en la que también son entidades consorciadas del Ayuntamiento de Sant Joan Despí, el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, el Consejo Comarcal del Barcelona, ​​el Instituto Catalán de la Salud y la Cruz Roja. Actualmente gestiona diferentes centros y servicios en sus áreas de influencia: L'Hospitalet Nord, Baix Llobregat Centre y Fontsanta y el Área de Salud Integral Barcelona Derecha.





foto Consorcio Sanitario Integral
Consorcio Sanitario Integral

Share/Bookmark
 
© 2017 Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge



Seminarios por paginaData inicial
Seleccionar fecha
TituloData final
Seleccionar fecha
Buscar


Su contraseña está a punto de caducar. Por favor, escriba una nueva contraseña para continuar<br>Recuerde que esta contraseña le permite acceder a todas las aplicaciones web del IDIBELL

Nueva contraseña:
Confirmar nueva contraseña:

Aceptar



Su contraseña está a punto de caducar. Por favor, escriba una nueva contraseña para continuar<br>Recuerde que esta contraseña le permite acceder a todas las aplicaciones web del IDIBELL

Nueva contraseña:
Confirmar nueva contraseña:

Aceptar


Cancelar

Las contraseñas no coinciden
La contraseña ha de tener com a mínimo 6 caracteres
La nueva contraseña no puede contener caracteres especiales
Registro de usuario

Nombre
1º Apellido
2º Apellido
Correo electrónico
Usuario
Contraseña
Idioma


Aceptar


Cancelar




Todavía no ha contestado la encuesta sobre la píldora formativa de gestión sobre patentes. No tardará más de cinco minutos en hacerla. Su opinión es muy importante para mejorar el IDIBELL.

Quiere hacer la encuesta ahora?

No




Aun no ha revisado/completado su información personal.

Desea hacerlo ahora?

No





Por favor, recordad introducir la previsión de vacaciones en el aplicativo

Aceptar

Cancelar